Monday, April 25, 2005

Dos Amigos


click photo to enlarge

7 comments:

pepo said...

Camera: Canon PowerShot S110
Shooting mode: Manual
Lens: 5.4 - 10.8
Aperture: 7.1
Shutter: 1/125
ISO: --
Flash: OFF
Orig.File res: 1600 x 1200
Metering mode: Evaluative
Exposure compensation: 0

CVN said...

Muy buen, foto blog!

hugo said...

eres tú? es tu hijín? quiénes son?

pepo said...

Pues nop mi querido Hugo, no soy yo y no es mi chilpayate, son solo dos muy buenos amigos mios, una desde la prepa, otro desde su "inflancia", la relación entre ellos es de tio-sobrino... solamente eso...
Como siempre, es un placer que me visites.

Anonymous said...

Pepo!!!! Se agradecen las fotucas de los cuates...así los veo aunque esté del otro lado del mar...vaya! el tío Ponker!!! Un abrazo a todos..y felicidades amplias para vos..

Anonymous said...

chilpayate!!! Me encanta el azul del fondo.

Anonymous said...

Very nice shot.