Thursday, September 02, 2004


Perote

6 comments:

Anonymous said...

me acuerdo cuando te subiste al auto después de tomar esa serie... traías todos los lentes (y quiero decir TODOS) empañados...

pepo said...

pues es que hacía un poco de frío y yo no llevaba sweter... jaja

Nugget said...

Preciosa esta foto!
Me gusto la ambientación
:)

pepo said...

Muchas gracias Naunet N. Pues si tienes tiempo y tu carro ya no rechina ni le suenan los baleros..jajaja puedes tomar la carretera a Veracru y entre perot y Xalapa llegas a este paradisiaco paisaje invernal.. ajua.
gracias por visitar..

pepo said...

Muchas gracias Valeria,
la verdad es que si te topas con una lugar así y al foto no te sale buena, mejor te dedicas a otra cosa..jajajaja...
muchas gracias por visitar y sigue haciéndolo...

Anonymous said...

Beautiful picture...it grabbed me