Tuesday, March 08, 2005

¿de bajada o de su vida?


click photo to enlarge

5 comments:

pepo said...

Camera: Canon EOS 650
Shooting mode: Aperture Priority AE
Lens: 50 mm
Aperture: 11
Shutter: 1/45
ISO: 400
Flash: OFF
Orig.File res:---
Metering mode: Evaluative
Exposure compensation: 0

Dra. Kleine said...

cada visita que hago aqúí en silencio me deja plasmada de emociones....adoro lo que haces. Felicidades!

hugo said...

despues de mi cumpleaños, veo la escalera muy empinada. ya voy de bajada, pero se siente de subida!

pepo said...

rossmar, creo que yo me quedo con la escalera..jajaja... gracias por visitar.

Mi querida gorda kleine, Muchas gracias por tus comentarios y me quedo sonrojado por el cumplido.

Hugo, como siempre tu comentario me sorprende porque ve más allá de la pura imagen que posteo... gracias por seguir vistándome...
Salut por el cumple!!!

Ratzfatz said...

es triste, no? pero un foto muy, muy bien