Wednesday, March 16, 2005

Mi Ciudad


click photo to enlarge

10 comments:

pepo said...

Camera: Canon EOS Digital Rebel
Shooting mode: Aperture Priority AE
Lens: 18 - 55 mm
Aperture: 3.5
Shutter: 4/1
ISO: 200
Flash: OFF
Orig.File res: 3072x2048
Metering mode: Center-weighted averaging
Exposure compensation: 0

Anonymous said...

Vista muy agradable de las luces de la ciudad. Usted es muy talentoso.

hugo said...

detalle tecnico: me gusta como se reflejan como panqueques amarillentos las nubes que reposan sobre la ciudad iluminada. es la torre pemex?

Anonymous said...

y el smog?? donde lo enfrascaste?esta muy padre tu foto, como todas las que tomas, pero esta me trae gratos recuerdos de chilangolandia...excelente...mexicana sorprendida

Anonymous said...

Awesome photograph! What a breathtaking view!

And congratulations on your nomination at the photobloggies.

Anonymous said...

Es desde la torre mayor? Hasta que horas te dejan subir?

pepo said...

Hola a todos...

Kenny, muchas gracias por el cumplido, ojalá sigas visitandome.

Hugo, si efectivamente ese reflejo de las luces me encanta... y si, el edificio alto que se ve en la fotografía es la torre de pemex.
Saludos (ya te había dicho feliz cumpleaños...?)

Anónima y sorprendida, el smog quedó en los pulmones de todos los chilangos...jajaja.. si por eso tomé la foto para dejar constancia de un día limpio.

Zishaan, Thank you for your coment, and thanks also for make me notice my nomination... iwas really exited about it when i read you.. thanks and keep coming

Rod, si es desde la torre mayor, el horario no me lo se, pero creo que puedes subir hasta las 9 de la noche, el costo es de 70 pesotes...pff!
gracias por visitar.

Anonymous said...

Tu imagen me recuerda esa curiosa relacion que tengo con esta cuidad... de amor...y odio.
Los paisjes citadinos se modificcan a cada rato y esta sera el caso... en años sera recordarnos como fue.

Anonymous said...

Amazing picture of our beloved city of Mexico - there is always a patch of blue sky looming above the pollution and you managed to capture it - well done!

pepo said...

Mi qurido Adolfo,
tu bien sabes que yo también mantengo esa relación umbilical con esta ciudad que me enamora y que odio... creo que no podría de ser de ningún otro lado..
Salut

Serge, i had the fortune to see the blue sky (a rare thing,jajaja) and guess what... i saw a zebra flying trying to catch an icecram cart... jajajajajajajajajaja
Nice to have you here..